Domingo, 26 Marzo, 2017

Peñaranda agradece la confianza de Sandoval

El venezolano atendió a los medios de comunicación justo después de finalizar el partido ante el Levante

Peñaranda atiene a los medios | Foto: Twitter @casadelfutbol
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Adalberto Peñaranda atendió radiante al micro inalámbrico tras la victoria cosechada en el campo del Levante. Sus dos goles hicieron realidad que los tres puntos viajen con los nazaríes de vuelta para Granada. En este sentido, el joven delantero agradeció sus primeros goles en Primera División a su entrenador, José Ramón Sandoval: “Se los dedico a mi familia, que en este momento me están viendo, los amo muchos, y al míster por la confianza que me ha brindado desde el primer día que estoy entrenando con el primer equipo”.

Después de tres empates en las últimas cuatro salidas, el Granada por fin consiguió la victoria. Tres puntos para respirar tanto su entrenador, Sandoval, como el equipo, que le estaba costando mucho celebrar triunfos. Peñaranda apuntó como clave el buen trabajo del equipo en todas las zonas del campo: “El equipo trabajó duro línea por línea, por eso se dio el resultado”.

Por último, a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid en el último partido, Peñaranda recordó que “el equipo hizo un buen papel”, pero el tempranero gol de Godin les hizo daño: “Así es el fútbol, a seguir adelante, esto no se ha acabado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *