Peligros se suma a la Fundación CB Granada

La localidad metropolitana disfrutará de 50 entradas para cada partido que juegue el Coviran como local en el Palacio de Deportes

roberto-garcia-y-oscar-fernandez-arenas
Foto: gabinete
Gabinete
0

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Peligros han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. Este convenio se suma a los que tenía alcanzados la entidad rojinegra con diversos pueblos de la provincia. El consistorio dispondrá de 50 entradas que repartirá entre sus habitantes para que puedan asistir a cada partido que el Coviran Granada dispute como local en el Palacio de Deportes.

El convenio incluye, además de las visitas de los jugadores del equipo rojinegro a los centros educativos del municipio, colaboración entre la Fundación CB Granada y el CB Peligros para la captación de jugadores. Los primeros beneficiados de las entradas serán los miembros del conjunto peligreño, que podrán asistir al partido del próximo sábado entre el Coviran Granada y el Aceitunas Fragata Morón. El ayuntamiento de la localidad granadina distribuirá las entradas entre sus habitantes de forma variada en  función de la semana.

José Carlos Gallardo, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Peligros, declaró que “estamos muy satisfechos e ilusionados por haber llegado a este acuerdo y poder colaborar en conjunto con la Fundación CB Granada. Este convenio nos sirve para fomentar y hacer crecer el baloncesto en el pueblo a la vez que apoyamos al club granadino”.

Declaraciones de Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada: “Llegar a más municipios fue uno de los objetivos que nos fijamos para que el baloncesto no se quedara únicamente en la capital. Con el acuerdo al que hemos llegado con Peligros sumamos una nueva localidad a los que ya teníamos anteriormente, por lo que con este nuevo convenio se ratifica que el trabajo que se realizó el año pasado les gustó a todos los pueblos del cinturón de Granada. Seguiremos trabajando para llegar a muchos más seguidores”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario