Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Peligros Fútbol Sala cae derrotado en Pozo Alcón

El próximo encuentro oficial se disputará el sábado 16 de Mayo a las 18:35 horas en el Municipal de Peligros

FisioSalud Peligros Fútbol Sala | Foto: Gabinete


image_print

Derrota en el Municipal de Pozo Alcón de los pupilos de Ramón Balboa ante un conjunto local que supo manejarse ante el empuje nazarí para hacerse con los puntos en juego. Pese a llegar a ir perdiendo 2-3 ante los granadinos, los locales suplieron sus bajas con trabajo e intensidad para voltear el marcador hasta el 5-3. Entonces FisioSalud Peligros Fútbol Sala dispuso el juego de cinco con el que se situó 5-4, disponiendo de ocasiones para empatar. Sin embargo, los de Tirado a falta de cinco segundos interceptarían una entrega para disparar a puerta vacía situando el definitivo 6-4.

Ramón Balboa valoró de la siguiente manera la derrota: “Hemos caído con las botas puestas peleando cada balón como un equipo y haciendo las cosas bien. Hasta hoy habíamos cosechado 11 partidos consecutivos sumando: 10 victorias y 1 empate en un campo complicado. Me quedo con esto. Estamos haciendo un buen trabajo. Ahora afrontamos los últimos tres partidos del campeonato con un colchón de tres puntos. Son tres finales que tenemos que ganar.”

“Atlético Linares y Pozo Alcón en condiciones normales ganarán también sus partidos, por lo que el campeonato para nosotros está en los 60 puntos. Tenemos dos semanas para preparar la primera final ante Cabra Joven, en casa. En este último mes de competición hemos de estar más comprometidos que nunca tanto entrenando como compitiendo si deseamos llegar a buen puerto. Está en nuestra mano. Es la hora de la verdad.”

El próximo encuentro oficial se disputará el sábado 16 de Mayo a las 18:35h en el Municipal de Peligros. La entidad nazarí vuelve a solicitar la ayuda del consistorio de Peligros y de los medios para llenar el pabellón y arropar al equipo. Este partido lo jugamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *