Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Peligros FS se enfrentará al CD El Palo Pedregalejo el miércoles 30 de noviembre

El cambio de fecha del encuentro, aplazado por obras en las instalaciones malacitanas, hace que el equipo nazarí afronte una semana de tres partidos

Imagen de un partido del SIMA Peligros FS | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

En la matinal del pasado lunes SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo El Palo Pedregalejo alcanzaron un acuerdo para disputar el encuentro, aplazado por obras en las instalaciones malacitanas, correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Por este, se dispone que el partido se juegue el próximo miércoles 30 de noviembre a las 22:00 horas en el pabellón Ciudad Jardín de Málaga.

A tal efecto ambas entidades enviaron, conjuntamente, el correspondiente comunicado al Juez Único de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala, organismo de la Real Federación Española de Fútbol. Este organismo, vista la causa por la que no se disputó el choque entre ambos clubes el pasado 19 de noviembre y en orden a lo que acuerdan sendas entidades, aprueba y dispone que lo convenido se haga efectivo.

En consecuencia, SIMA Peligros Fútbol Sala afronta una semana de tres partidos, siendo el más cercano el próximo sábado en casa ante el Club Deportivo Gádor. Tras este, los de Balboa habrán de viajar consecutivamente, primero a Málaga el miércoles y, después, a Badajoz para rendir visita al actual líder de la categoría: el Cerro Reyes. El cuadro nazarí afronta esta semana con ventaja de un punto sobre su más inmediato perseguidor y a seis del segundo clasificado. Todo, con un partido menos que se igualará con la disputa del choque aplazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *