Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Peligros acoge una ‘Gala Navideña Contra el Cáncer’ en el Teatro Pablo Neruda

Sognare presentará el videoclip del villancico inclusivo ‘El Mejor Regalo Eres Tú’ que está dedicado a las personas con discapacidad

Gabinete


image_print

Este sábado 15 de diciembre, el Teatro Pablo Neruda de Peligros acoge a las 20:30 horas la Gala Navideña Contra el Cáncer con el lema ‘Por ellos’. Este evento organizado por Sognare, es a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En este gala, Sognare presentará el videoclip del villancico ‘El Mejor Regalo Eres Tú’ que ha sido adaptado y grabado recientemente en el estudio ‘Granada está en la casa’ del productor Kike Rodríguez, en el que han colaborado la AECC Granada, La Ciudad Accesible, la Asociación Síndrome De Down De Granada (Granadown) y la Agrupación de Personas Sordas de Granada (Asogra).

Iván Centenillo que es uno de los componentes e integrantes de Sognare, cuenta con una dilatada trayectoria de colaboraciones altruistas con diversas organizaciones sociales. Precisamente, es miembro de la Junta Directiva de La Ciudad Accesible ya que es responsable del área de Accesibilidad Intergeneracional.

Esta gala también contará con las actuaciones de Antonio del Molío, Esther Montoya (Quince), Fran Calvo y Noelia Calvo ‘Hermana2, y el Coro Rociero de Güevéjar.

El precio de la entrada es de 3,50 euros y el importe será donado de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace de Giglon https://goo.gl/DdhSsy o en las taquillas del Teatro Pablo Neruda de Peligros en horario de 9:00 a 13:00 horas o una hora antes del propio concierto.

También, para aquellas personas que no puedan asistir y estén interesadas en colaborar, pueden adquirir la entrada como fila 0 y hacer la aportación que estimen oportuna.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.