Martes, 17 enero, 2017

Películas a 2,90€ gracias a la ‘Fiesta del Cine’

La ‘Fiesta del Cine’ pone aún más fácil la posibilidad de ir al cine abaratando los precios de sus salas adheridas durante los días 21, 22 y 23 de Octubre

Fiesta del cine
Pilar Álvarez


image_print

Tras la subida del impuesto sobre el cine, el incremento sobre su precio ha conseguido que las salas vean reducido su número de asistentes. Por este motivo se han unido FAPE, FEDECINE, DECE e ICAA para organizar la ‘Fiesta del Cine’. Con esto pretenden acercar al público -en tiempos de crisis- la magia del cine a un precio muy alejado del habitual.

Para participar en la ‘Fiesta del Cine’ solo es necesario conseguir una acreditación -sin coste alguno- en la página web oficial de la organización. Esta acreditación permitirá a su poseedor acudir al cine del 21 al 23 de octubre por 2,90€ presentándola en taquilla junto con su DNI. En el caso de Granada la sala adherida es Kinepolis y sus sesiones en 3D no tendrán ningún suplemento.

Los espectadores que decidan participar en esta promoción podrán asistir a películas tanto nacionales como internacionales que se encuentren actualmente en cartelera. Entre las que podemos encontrar Justin y la Espada del Valor -creada en los estudios granadinos Kandor Graphics- y  Cannibal -cuya historia transcurre en Granada-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *