Jueves, 19 enero, 2017

Pedro Sánchez traslada su apoyo a la familia del segundo policía muerto en Kabul

El PSOE comenzará todos los mitines de hoy con un minuto de silencio por los policías fallecidos en el atentado

El candidato a la Presidencia del PSOE, Pedro Sánchez | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este sábado todo su “apoyo” a los familiares y amigos del policía Jorge García Tudela, residente en Granada, el segundo agente que ha fallecido en el ataque de este viernes en la Embajada española en Kabul.

Sánchez les ha enviado sus condolencias a través de un mensaje en Twitter, donde también ha expresado su “reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

El líder de los socialistas se encuentra en Sevilla, donde este sábado protagonizará un acto de campaña con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que comenzará con un minuto de silencio, como hará el PSOE en todos los mítines de la jornada.

Sánchez habló este viernes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le llamó para informarle del ataque, en el que ya han muerto dos policías. El primer agente que falleció fue Isidro Gabino San Martín.

Después, desde Barakaldo (Vizcaya), el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno trasladó su convencimiento de que la unidad de los demócratas que derrotó a ETA acabará también con el terrorismo yihadista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *