Martes, 21 Agosto, 2018

            

Pedro Sánchez insiste en que si prospera la moción, antes de convocar elecciones hay que conseguir estabilidad

El líder de la oposición ha tendido la mano a aquellos que apoyen la moción a alcanzar un "gran acuerdo de regeneración democrática"

Pedro Sánchez | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este lunes en que, de prosperar la moción de censura, antes de convocar elecciones es preciso garantizar una cierta estabilidad en el país. “Moción de censura, estabilidad y elecciones”, es la hoja de ruta que ha marcado en su intervención ante el Comité Federal del partido, reunido en Ferraz.

La supuesta financiación irregular del PP y el supuesto enriquecimiento ilícito de cargos de este partido se han convertido en “certezas” tras la sentencia del caso Gürtel, primera de toda una serie de casos de corrupción que afectan al PP y que están siendo investigados por la justicia, ha subrayado Sánchez.

Pero mientras se esclarecen estos casos, la democracia española no puede seguir “encadenada” a la corrupción del PP, por eso el PSOE ha presentado esta moción de censura, ha justificado Sánchez, que ha tendido la mano a aquellos que apoyen la moción a alcanzar un “gran acuerdo de regeneración democrática“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.