Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Pedro Sánchez aborda el futuro de la UE con el vicepresidente primero de la Comisión Europea

Han mantenido "una buena discusión sobre los retos actuales y futuros" de Europa

Pedro Sánchez | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abordado este miércoles el futuro de la Unión Europea con el vicepresidente primero de la Comisión Europea (CE), Frans Timmermans, al que ha recibido en el Palacio de la Moncloa.

El jefe del Ejecutivo ha ofrecido un almuerzo en el Palacio de la Moncloa al vicepresidente primero de la Comisión Europea, un acto privado sin cobertura para medios.

Tras el encuentro, el vicepresidente primero de la CE ha subrayado en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter que ha mantenido “una buena discusión” con el presidente español “sobre los retos actuales y futuros” de Europa.

Por su parte, el presidente del Gobierno, que ha compartido el ‘tuit’ de Timmermans en la misma red social, ha destacado en un mensaje en inglés que ambos creen en una Europa más “fuerte” y “solidaria” para “enfrentar las amenazas globales”.

Con motivo de su primer Consejo Europeo como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se entrevistó a finales de junio con Timmermans en el marco de un encuentro en Bruselas con distintos líderes de los partidos adscritos al Partido Socialista Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.