Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Pedro Morilla: “Vamos a Huesca a por los tres puntos”

El entrenador del Granada CF ha insistido en que ante la Cultural Leonesa "hicimos un gran partido" y considera que esta es la línea que debe seguir el conjunto rojiblanco

Pedro Morilla durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro del próximo sábado ante el Huesca, aunque aún colea el empate en los últimos minutos ante la Cultural Leonesa. El técnico nazarí ha asegurado que “en líneas generales, hicimos un gran partido” y que “en el momento de la expulsión de Víctor debíamos ir 5-1 o 6-1”, pero ha insistido en que “ocurrieron cosas que en el mundo del fútbol no son normales”.

Morilla ha explicado que “esta semana se ha vuelto a trabajar muy bien” y que “los futbolistas están ‘supermetidos’ en lo que tenemos el sábado el Huesca”, tras lo que ha señalado que “creo que no hay diferencias entre la Cultural Leonesa y el Huesca”. El entrenador rojiblanco ha resaltado que “nosotros vamos a por los tres puntos” y que “con el nivel de actitud que se desarrolló durante 80 minutos el otro día, vamos a estar cerca de ponerle las cosas muy complicadas al Huesca y de poder ganar”.

El técnico nazarí, además, ha señalado que “Javi Varas ha estado con problemas durante la semana pero el resto está bien, quitando a Joselu, que se tuvo que retirar del entrenamiento, aunque no podremos contar con él ni con Víctor, que están sancionados”.

“Seguro que no va a ser fácil, pero confiamos al cien por cien en la actitud del equipo”, ha sentenciado Morilla, que ha querido asegurar a la afición que los futbolistas “van a volver a morir por el escudo del Granada”, tras lo que ha añadido que “hacer todas las cosas bien y merecer ganarlos es la línea para ganar todos los partidos”, ya que “los partidos no se ganan sí o sí, se ganan como el otro día”.

Morilla ha vuelto a recordar que “en el fútbol hay que hacer las cosas muy bien para ganar, y más en Segunda División”, pues en esta categoría “la igualdad es máxima” y “todo el mundo se está jugando algo”. Por último, el entrenador del Granada CF ha indicado que “vamos a por los tres puntos y, si no somos capaces de hacerlo, al menos que nos lo hayamos merecido”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esas explicaciones de sobran son ya conocidas y últimamente el equipo juega como un pollo descabezado y sin un patrón de juego, ahí está el Huesca qu está más enchufado que nosotros la prueba fue el resultado en Tenerife, mi3ntras nosotros no sabemos matar un partido en los últimos minutos con lo fácil que hubiese sido hacer un 4 4 1 y tirar balones fuera de banda y perder tiempo pero para eso hay que saber Sr. Morilla que estamos en s3gunda