Domingo, 15 Julio, 2018

            

Pedro Morilla: “Nos ha faltado tener más el balón”

El nuevo entrenador del Granada CF se ha mostrado satisfecho tras su primera victoria | Arrasate, indignado con la actuación del árbitro

Pedro Morilla durante la rueda de prensa de su presentación | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, se ha estrenado con victoria sobre el Numancia, lo que ha causado que se haya mostrado “contento por lo que se ha trabajado”. Morilla ha señalado que, durante la semana, “se ha intentado trabajar en unas ideas y se han visto”, algo por lo que el técnico nazarí ha dado la “enhorabuena a los chavales”.

Morilla ha insistido en que ha terminado el encuentro “alegre por el debut y por los chavales, porque se lo merecen”. Además, ha hablado de manera individual de Javier Espinosa, que ha vuelto a jugar tras nueve encuentros sin jugar. “Javi ha entrado en un momento complicado”, ha asegurado el técnico, que ha valorado de forma positiva su actuación y que ha señalado que “la guinda ha sido el gol”. A esto, Morilla ha asegurado que Espinosa “es un futbolista que, en cuanto de un paso adelante, va a estar en Primera División muchos años”.

En cuanto al rendimiento del Granada, Morilla ha explicado que “defensivamente, el equipo ha estado bastante cercano a lo que hemos trabajado”, si bien ha resaltado que el Numancia “es un equipo con las ideas más claras que nosotros, actualmente”. Además, el entrenador ha sido autocrítico al afirmar que “nos ha faltado tener más el balón”.

Pese a ello, el técnico rojiblanco ha dado importancia a que “el equipo venía de tres partidos consecutivos con derrota”, por lo que considera que “estos tres puntos nos sirven para recuperar la confianza”.

JAGOBA ARRASATE, INDIGNADO

Por su parte, el entrenador del conjunto soriano ha explicado que ha sido un “partido muy igualado” en el que ha asegurado que a ambos equipos “nos ha costado con balón”. “Hemos incomodado al Granada”, ha señalado Arrasate, que considera que “hemos cometido un error y nos ha penalizado con una derrota muy dura para nosotros”.

El entrenador del Numancia ha salido muy enfadado con la actuación del árbitro, ya que “no entiendo por qué Chico Flores no ha sido expulsado”, ha asegurado, tras lo que ha pedido “que nos digan cuándo es amarilla y cuándo no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?