Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Pedro Morilla: “Hemos merecido la victoria”

El entrenador del Granada B se ha mostrado satisfecho con sus jugadores tras el partido

Pedro Morilla . entrenador del Granaada CF B | Imagen: Archivo GD
Jose María Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Si Pedro Morilla señalaba, durante la semana, que el Cartagena era uno de los candidatos al ascenso, tras el partido ha apuntado que “hemos hecho un buen partido” y ha sido contundente al afirmar que “hemos sido superiores en todas las facetas del juego salvo una: las áreas”. El técnico granadinista se ha mostrado muy satisfecho con sus jugadores y con el rendimiento del equipo pese a la derrota.

Morilla ha destacado que el Cartagena es “junto a UCAM, Extremadura y Murcia, uno de los equipos que tienen obligación de meterse en play off “, pero ha apuntado que “ellos han llegado, en la primera parte, una vez y nos han hecho el gol. Nosotros hemos llegado innumerables veces entre córners, faltas laterales, centros por banda… Unas veces se está más afortunado, otras veces, menos”.

El entrenador del filial ha afirmado rotundamente que “el equipo se ha merecido la victoria en cuanto a juego, oportunidades y derroche en el campo”. “El Cartagena es uno de los equipos que mejor fútbol realiza de la categoría, pero hoy no se ha visto en el campo”, sentenció.

ALBERTO JIMÉNEZ MONTEAGUDO

“Ha sido una victoria importante”, ha declarado Alberto Jiménez. El técnico cartaginés ha destacado que el Granada B es “un equipo diferente, muy trabajador defensivamente” y que “en la segunda parte, el equipo ha sabido defender y sólo nos ha faltado hacer el segundo gol en alguna jugada.

Los murcianos, que se meten de lleno en la pelea por el ascenso, piensan ya en su partido de Copa del Rey frente al Sevilla. Sobre este partido, el técnico visitante ha manifestado su malestar por la expulsión, que le supondrá no sentarse en el banquillo el martes, y que “la Copa no la vamos a ganar, pero el equipo que saquemos debe reivindicarse”.

CIUDAD DEPORTIVA

Uno de los focos de atención ha estado sobre la Ciudad Deportiva. El aforo del estadio donde juega el filial nazarí no tardó en completarse, quedando sin poder acceder a la grada una gran representación de la afición del Cartagena, que tuvo que ver el partido tras la verja exterior. Sobre esto, el técnico visitante ha declarado que “es la primera vez que me pasa en 30 años en el fútbol”.

Pedro Morilla se ha referido al terreno de juego al ser cuestionado sobre la posibilidad de jugar en Los Cármenes, alegando que “nosotros nos tenemos que adaptar a lo que el club demande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *