Martes, 24 Abril, 2018

            

Pedro Morilla: “Hay que darle mucha importancia al partido”

El entrenador del Granada CF ha insistido en la relevancia del choque ante el Lorca y ha valorado de forma positiva la aparición de la competencia interna

Pedro Morilla durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha insistido, en su comparecencia previa al choque ante el Lorca FC, que “hay que darle mucha importancia al partido”, ya que “si vamos pensando que es un rival menor, estamos muy equivocados y empezamos perdiendo”.

El técnico nazarí ha explicado que “ellos quieren seguir enganchados a la Segunda División”, a lo que ha añadido que “se lo han puesto difícil a equipos como el Sporting o el Cádiz hace poco”. “Es un equipo que domina muy bien la contra”, ha afirmado Morilla, que ha destacado que “han creado un orden defensivo importante con el nuevo sistema” y que “es un equipo que, normalmente, te espera replegado”.

El entrenador del Granada CF ha asegurado que “tenemos que hacer muchas cosas bien para doblegarle” y que, para lograrlo, “hemos intentado trabajar las dos formaciones que ellos han trabajado últimamente”. El entrenador nazarí ha confirmado que “esta semana hemos entrado en más matices del juego ofensivo”, si bien ha vuelto a aclarar que “creemos que los equipos crecen desde el orden y el trabajo defensivo”. Además, se ha mostrado muy contento con sus jugadores porque, según ha declarado, “los futbolistas tienen una predisposición impresionante” y “están con la mente puesta en intentar llevar al Granada a la Primera División”.

Esta predisposición favorece que aparezca la competencia interna, algo que “para nosotros, es primordial”, ha indicado Morilla. El técnico nazarí ha asegurado que “para mí ha sido muy positivo que haya futbolistas que se hayan enganchado al grupo y hayan creado competencia interna”.

Este ha sido uno de los factores que han influido a la hora de confeccionar la lista de convocados, tarea en la que, según ha confesado Morilla, “lo más complicado para mí es dejar a futbolistas fuera de la convocatoria”.

En esta ocasión, los descartados han sido Hjulsager, Iriondo y Menosse, mientras que Saunier ha sido baja por su sobrecarga en el abductor. Sobre el francés, el entrenador nazarí ha explicado que “hemos creído conveniente que pare y se recupere del todo” ya que “queremos a todo el mundo al cien por cien”, a lo que ha añadido que “sacrificamos una final como la del domingo y esperamos que la semana que viene se reincorpore con el grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *