Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Pedro Morilla, entrenador del Granada CF, se despide de sus redes sociales

El técnico del club nazarí se despide de Twitter para centrarse en su "tarea" y su "trabajo"

Pedro Morilla, técnico del Granada CF | Fuente: ArchivoGD
Redacción


image_print

Pedro Morilla, recientemente nombrado entrenador del Granada CF, ha transmitido a través de Twitter su adiós en la redes sociales. El técnico ha informado mediante un mensaje de menos de 280 caracteres que se despide “hasta pronto”.

Su escueto ‘comunicado’ ha ido acompañado de la fotografía de un mensaje en un azucarillo con los que se suele acompañar a un café y ha argumentado que esta ‘marcha’ digital está motivada porque “no tengo nadie que  me muevas redes sociales ni quiero”. Ha cerrado su  mensaje añadiendo que toca “centrarse en la tarea y a trabajar” y ha hecho un llamamiento a la afición del club, “te necesitamos ahora más que nunca”.

Esta decisión podría haber sido tomada tras el gran número de críticas que ha recibido el equipo tras su derrota ante el Lorca -que comenzó el choque como último clasificado de la tabla- y su dirección de campo al introducir en el equipo a jugadores con menos minutos como Quini o Puertas en detrimento de Sergio Peña o Víctor Díaz. Las críticas en redes no tardaron en llegar.

Sea como fuere, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el entrenador del Granada CF deja de lado sus perfiles en las redes sociales y se dedicará exclusivamente a intentar revertir la situación actual del equipo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.