Viernes, 20 Abril, 2018

            

Pedro Morilla: “El Lorca ha sido mucho más efectivo en las dos áreas”

El entrenador del Granada CF ha insistido en la importancia del próximo encuentro ante el Osasuna, ya que considera que "estamos ahí"

Pedro Morilla en su presentación como entrenador del Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pedro Morilla, entrenador del Granada CF, ya piensa en el partido ante el Osasuna. El técnico nazarí ha señalado, tras la derrota ante el Lorca FC, que “sabíamos que esto podía suceder”, ya que “el Lorca tiene futbolistas para no llevar 16 partidos sin ganar”. Morilla ha asegurado que “el Lorca ha sido mucho más efectivo en las dos áreas” y que “quedan nueve partidos y estamos ahí”.

El entrenador del Granada CF ha querido “darle la enhorabuena al Lorca por este primer partido ganado después de mucho tiempo” y ha asegurado que “en el terreno de juego, la palabra ridículo me parece exagerada, inoperancia también”. Morilla ha explicado que “ellos han hecho el fútbol que habían hecho últimamente” y que “han sido mucho más efectivos que nosotros en ese juego”.

“El balón hay que tenerlo sabiendo que tenemos que llegar a la portería contraria”, ha asegurado Morilla, que ha añadido que “no hemos sido lo agresivos que tenemos que ser”. Además, ha indicado que “hay que hacer las cosas muy bien para ganar los partidos y hoy no lo hemos hecho”.

Con respecto a los fallos a balón parado, Morilla ha advertido de que “el nivel de activación lo ponen los futbolistas en el campo”, tras lo que ha insistido en que “hay que estar muchísimo más vivo”.

El entrenador del Granada CF se ha dirigido a la afición nazarí, a quien quiere “decirles que el domingo tenemos otra final y que tienen que estar con el equipo”, ya que “ellos se han llevado un palo y nosotros también”. Además, ha asegurado que “durante la semana se va a trabajar para que el domingo contra el Osasuna se lo pongamos muy complicado e intentaremos llevarnos los tres puntos”.

En cuanto a la sustitución de Kunde por Sergio Peña, Morilla ha aclarado que “con ese cambio queríamos reforzar el centro del campo sin renunciar a la llegada”, si bien ha admitido que “a posteriori, viendo el resultado, no ha salido como nosotros pensábamos”. Sin embargo, ha señalado que “no creo que el cambio de Sergio por Kunde haya influido en el resultado”.

Por último, el entrenador del Granada CF ha hablado sobre la sequía de Joselu, de quien ha dicho que “es un futbolista que vive del gol” y ha asegurado que “es indudable que es importante”, aunque ha recalcado que “para que Joselu luzca, tiene que meter goles”. Sobre su ansiedad, ha sido contundente al afirmar que “se la tiene que quitar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *