Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Pedro León: “Me sentí maltratado en el Real Madrid”

"Perdía la confianza"

E.P.


image_print

El centrocampista del Getafe Pedro León confesó que se sintió “maltratado” en su etapa en el Real Madrid y que perdió la confianza en sí mismo y prefirió no hablar del entrenador portugués José Mourinho, que le relegó a un segundo plano en su etapa en el conjunto blanco, “porque está en Inglaterra” y él “en Getafe”.

“Perdí la confianza en mí mismo, no encontraba el punto en el que hubiera salido del hoyo. Sí, me sentí maltratado en algunos momentos. Cuando salí de allí ya dije lo que tenía que decir”, manifestó Pedro León en declaraciones al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero que recoge Europa Press acerca de su etapa ‘blanca’.

Sobre Mourinho, señaló que no le echa la culpa de esos momentos malos. “Me dedico a trabajar y estar lo más arriba posible. No tengo porque hablar de Mourinho él está en Inglaterra y yo en Getafe”, indicó León, quien prefiere mantenerse al margen en el debate sobre la portería del Real Madrid.

“Tuve una etapa de la que no me gusta hablar. Yo conozco a Casillas, he sido compañero suyo y le deseo lo mejor. Lo que también es verdad es que a día de hoy Diego López está muy bien y también merece ser titular”, comentó.

Por otro lado, señaló que se considera “un privilegiado” pese a las lesiones que han frenado su progresión en las últimas temporadas. “He sufrido mucho y me ha costado mucho salir de este pozo. Han sido dos años muy malos. Tus amigos no saben hasta qué punto lo estás pasando mal. Ha habido momentos de sufrir mucho y no encontrar una explicación”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *