Sábado, 27 Mayo, 2017

Pedro García Aguado celebra el fin de la ‘Fiesta de la Primavera’

Se mostró feliz por "conseguir fomentar una diversión digna" | Ha recibido numerosas críticas a través de Twitter a las que se ha defendido con orgullo

Pedro García Aguado en La Caja | Foto: cuatro.com
Redacción GD


image_print

El televisivo y mediático Pedro García Aguado celebró a través de la red social de Twitter el final de la famosa Fiesta de la Primavera que se celebraba en Granada hasta el año 2015 para recibir la estación de la propia primavera.

Fue mediante un programa llamado La Caja, protagonizado por el ex waterpolista español, cuando se destaparon los excesos que había en esta fiesta. La imagen de Granada quedó muy dañada tras esta Fiesta de la Primavera 2015, y el debate en torno a si había que parar este evento, por el que Granada era conocida en toda España, se volvió a abrir.

El 2016 ha conseguido que Granada no sea protagonista por el acohol y el botellódromo. García Aguado ha mostrado su orgullo por haber aportado su granito de arena a este hecho.

El ‘Hermano Mayor’ ha recibido numerosas críticas de los jóvenes, a las que se ha contestado con un tuit claro y directo, además de defender el programa de “La Caja” por ser “televisión que mejora la sociedad”.

tuits-criticas-fiesta-primavera

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Soy Granadina y madre de dos jóvenes. Hoy es un día para no olvidar. Miles de jóvenes han participado en esa carrera colorista y divertidísima. Eso si es una fiesta!!. Enhorabuena a todos los jóvenes granadinos por volcarse en este evento masivamente. Bendita juventud sana!! FELICIDADES A TODOS. Y ahora disfrutad de la música que en este momento suena.. SIN ALCOHOL SE PUEDE SER FELIZ. . Y la música sonará hasta poco antes de la media noche. Los granadinos creo que hoy se sienten orgullosos y felices ..gracias a todos los que han colaborado para que esto se haya hecho realidad.
    MI hija acaba de llegar a casa feliz y llena de COLOR. Oleeee