Martes, 28 Marzo, 2017

Paula Echevarría y Juana Acosta comparten look, ¿cuál te gusta más?

Un impresionante diseño de Maria Escoté

Juana Acosta y Paula Echevarría con el vestido de María Escote


image_print

Paula Echevarría y Juana Acosta son dos de nuestras actrices españolas -aunque ya sabemos que Juana es colombiana- de lo más ideales.

Las dos son amigas, y compañeras de reparto en la exitosa serie Galerías Velvet, de la cual ya han empezado a grabar nuevos capítulos para la tercera temporadacomo os contábamos ayer.

Guapas y con muchos estilo, las dos no sólo comparten ficción televisiva sino estilismo. Así, hemos podido verlas a las dos luciendo un increíble vestido ajustadísimo de la diseñadora, también española, Maria Escote.

Ambas quitan el sentido y el hipo con el modelito de la Escoté en rojo y negro a rayas, con una sugerente espalda anudada de esta colección. La mujer de Bustamante luce flamante para las páginas de Cosmopolita de este mes de mayo.

paula-echevarria

Mientras que la mujer de Ernesto Alterio, lo escogió para visitar El Hormiguero con una cunas de esparto. Pasada la barrera de los 35 años y mamás las dos, se animan con este look espectacular que no sólo está destinado a veinteañeras, ¿por qué tú no? ¿cuál te gusta más?
juana-acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *