Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Paul Walker estará en Fast & Furious 7, que tiene nueva fecha de estreno

Anuncio de Vin Diesel en Facebook

E.P


image_print

Fast & Furious 7 ya tiene nueva fecha de estreno. Tras el parón en la producción motivado por la trágica muerte de Paul Walker, la nueva entrega de la taquillera saga, cuyo estreno estaba previsto para julio de el próximo año, verá la luz el 10 de abril de 2015.

Fue el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, quien anunció la nueva fecha de estreno de Fast 7 a través de su página de Facebook. Un mensaje en el que recordó con cariño a su compañero y amigo fallecido.

“La última escena que filmamos juntos… había un sentido único de término, de orgullo que compartimos… en la película que estábamos concluyendo ahora… la magia atrapada… y lo lejos que hemos llegado…¡Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril 2015! Posdata: Él querría que fuerais los primeros en saberlo…”, escribió Diesel.

Todo indica, por tanto, que el personaje de Walker -que había filmado ya casi la mitad de sus escenas en la película- estará en la nueva entrega. Tras su muerte, en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre mientras volvía de participar en un acto benéfico de su fundación durante el parón de Acción de Gracias del rodaje, Universal decidió suspender la producción de forma indefinida.

Tras días de reuniones y gabinetes de crisis, los responsables de la producción encomendaron al guionista Chris Morgan y al director James Wan la tarea de reescribir el guión y encajar en la película las escenas ya rodadas de Walker para dar a su personaje una salida digna y coherente de la saga.

La otra opción que barajó Universal fue comenzar desde cero la filmación, la posibilidad de sustituir a Walker por otro actor nunca estuvo realmente encima de la mesa de los responsables de la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *