Domingo, 26 Marzo, 2017

¡Pasarás un invierno con glamour, si llevas abrigo de pelo!

El must alcanza el puesto número dos de este año y hay para todos los gustos, tanto en colores y pieles, como precios.

Leticia Adán


image_print

El abrigo de pelo es uno de los grandes protagonistas de esta temporada, además de una de las mejores opciones para el frío invernal. Los grandes diseñadores se han lanzado a este tipo de prendas, pero también tenemos las versiones low cost, aptas para todos los bolsillos donde puedes encontrar modelos desde los 50 euros.

abrigo 3

Para usar esta prenda durante el día, una buena elección sería combinar unos pantalones pitillo, botas de agua, gorro de lana y abrigo corto de cintura. Para la noche, combinaríamos un abrigo largo en tonos lisos con un vestido lencero en blanco, uno de los colores de esta temporada.

¿QUÉ ABRIGO ELIJO?

abrigo 1

Hay mucha variedad en abrigos, como el “Oversize”, que es uno de los protagonistas de esta temporada, con estampado de pata de gallo, animal print o blanco. Si esta opción no es viable, hay más tipos como el “biker, inspirados en las cazadoras, con grandes solapas abiertas y cremalleras laterales o cruzadas. La “trenka”, con estampado tartán de color beige, se trata de abrigos holgados, más grandes y mangas largas. Para finalizar, encontramos las clásicas “parkas”, muy prácticas, en tonos militares y borde de piel, de corte masculino o silueta bomber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *