Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

Pasan a disposición judicial los autores de dos robos en Chimeneas y Belicena

En uno de los robos el investigado se apoderó de tubos de perforación valorados en más de 5.000 €

Gabinete


image_print

La Guardia Civil de Santa Fe ha puesto a disposición judicial a tres personas como supuestas autoras de dos robos, uno con un investigado cometido en la localidad de Chimeneas y otro con dos investigados en la localidad de Belicena-Vegas del Genil.

El pasado mes de abril se denuncia ante la Guardia Civil de Santa Fe el hurto cometido en el paraje Arbollas del término municipal de Chimeneas, donde autores desconocidos sustrajeron de una finca diferente material, entre el que se encontraban cinco tubos-barras de perforación.

Iniciada la investigación, tras el visionado de varias cámaras de seguridad ajenas a la explotación, se observa un vehículo transportando las barras de perforación, consiguiéndose por las características, detalles y elementos de la carrocería la identificación completa del vehículo y su propietario.

Localizado el propietario del mismo, se trata de un vecino de Atarfe, de 35 años de edad y con varios antecedentes policiales, procediéndose a su investigación como supuesto autor de un delito de hurto.

Por otro lado en la localidad de Belicena

Se recibe una llama en la Central de la Guardia Civil, teléfono 062, avisando de que en una empresa de la localidad de Belicena ha saltado la alarma exterior de la misma, activándose una patrulla que se traslada a dicho lugar inspeccionando los alrededores de la empresa e identificando a dos personas que se encuentran en las proximidades.

Posteriormente en la inspección ocular se localiza el punto por el que habían entrado al inmueble y en el visionado de las cámaras interiores de seguridad se comprueba que las dos personas identificadas en las inmediaciones son las que se ven en las imágenes.

Observándose así mismo como estas personas abandonan el inmueble sin llevarse nada del interior.

Localizadas estas personas se procede a su investigación, tratándose de dos varones de 22 y 35 años de edad, vecinos de Maracena y Atarfe, con varios antecedentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.