Sábado, 21 enero, 2017

Pasa a disposición judicial la mujer acusada de presuntamente matar a puñaladas a su marido en Gójar

Cabe recordar que la mujer, una vez detenida, prestó declaración en la Comandancia de Granada, donde se encontraba después de haber pasado por un hospital para ser atendida de un ataque de ansiedad

Agencia


image_print

La mujer de 53 años detenida este viernes por presuntamente matar a su marido, de 57, a puñaladas, en el domicilio conyugal, en la localidad granadina de Gójar, ha pasado este sábado a disposición judicial.

Según ha informado la Guardia Civil de Granada, quien se encarga de la investigación de los hechos, la detenida se encuentra en el juzgado desde las 10,00 horas de este sábado.

Cabe recordar que la mujer, una vez detenida, prestó declaración en la Comandancia de Granada, donde se encontraba después de haber pasado por un hospital para ser atendida de un ataque de ansiedad.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, en el número 25 de la tercera fase de la urbanización Los Cerezos, en el municipio del área metropolitana de Granada. La hija del matrimonio, de 30 años, fue la que se ha encontrado a su padre fallecido, por lo que alertó al 061 a las 5,50 horas de este viernes de lo ocurrido.

El 112 informó entonces a la Guardia Civil, y cuando los agentes se personaron en la vivienda, allí se encontraba la hija y la esposa del fallecido, junto al cadáver, con signos de violencia, y un cuchillo, presuntamente el arma homicida.

Según informó el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, no existe un móvil aparente del crimen, y todo apunta que la mujer, que habría matado a su marido propinándole una puñalada en el corazón cuando dormía, ha actuado a consecuencia del trastorno mental que padece.

Además, según señaló el alcalde de Gójar, Francisco Javier Maldonado, el Ayuntamiento no tiene constancia de ningún tipo de denuncia previa por maltrato o petición de ayuda social de la familia, que lleva afincada en la localidad, de unos 5.300 habitantes, desde hace unos 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *