Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar a su mujer de dos disparos en Guadahortuna

El hombre, que no tenía licencia de armas, utilizó un revolver que ha sido también intervenido por la Guardia Civil

E.P.


image_print

El hombre de 53 años detenido el pasado sábado en Guadahortuna (Granada) tras supuestamente asestar dos tiros a su mujer, que falleció al día siguiente a consecuencia de las lesiones, ha pasado a disposición judicial en la mañana de este lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron este pasado sábado a las 13,30 horas, cuando el presunto autor de los hechos disparó en dos ocasiones a su pareja, una vez en la cabeza y otra en el estómago, en la puerta de su domicilio.

La mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada capital con pronóstico crítico y falleció el domingo a causa de las lesiones sufridas.

La pareja, con tres hijos en común, no convivía actualmente en la misma residencia, así como tampoco existían denuncias previas por violencia de género.

El hombre, que no tenía licencia de armas, utilizó un revolver que ha sido también intervenido por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y este lunes ha puesto ante el juez al presunto autor de la que sería, en caso de confirmarse, la tercera víctima mortal de violencia machista en la provincia de Granada en lo que va de año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.