Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de su exmujer en Maracena

La víctima ya había denunciado previamente al que era su marido en 2016, pero el juzgado archivó el caso al retirar ella la denuncia finalmente

Guardia Civil a las puertas del domicilio en el que ocurrieron los hechos | Foto: Antonio L. Juárez
E.P.


image_print

El hombre de 49 años detenido como supuesto autor de la muerte violenta de su expareja el pasado martes en Maracena, en el área metropolitana granadina, ha pasado en la mañana de este jueves a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada, en funciones de guardia.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha puesto a disposición judicial al detenido después de haber estado casi 48 horas en dependencias de la Comandancia de Granada, en el marco de la investigación que ha desarrollado por la muerte de Nuria A.M., que tenía 39 años.

Este individuo fue absuelto por un delito leve de vejaciones en un juicio celebrado el pasado mes de mayo en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que indicaron también que la víctima ya había denunciado previamente al que era su marido en 2016, si bien este mismo juzgado archivó el caso al retirar ella la denuncia finalmente.

El crimen se produjo en torno a las 10,20 horas del pasado martes en la vivienda de ambos, donde según las primeras informaciones la mujer fue apuñalada. Hasta la vivienda se desplazaron los agentes tras la llamada que realizó al 112 una persona que escuchó sus gritos y allí mismo encontraron a la víctima, con la que el detenido tenía un hijo en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.