Martes, 17 enero, 2017

Pasa a disposición judicial el detenido como presunto implicado en la muerte del anciano de Loja

El fallecido fue encontrado sobre las 17,00 horas de este miércoles con un golpe en la cabeza en el interior de su piso de la barriada de San Francisco de Loja

Juzgados-granada
Juzgados provinciales


image_print

El hombre de 30 años que fue detenido como presuntamente implicado en la muerte del anciano de 75 años que fue encontrado sin vida en su vivienda de Loja (Granada) ha pasado a primera hora de este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad granadina, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las actuaciones siguen declaradas secretas por lo que por ahora no han trascendido los motivos del posible homicidio, aunque no se descarta que fuera por robo. El presunto homicida, que es también vecino de Loja, fue arrestado en la noche del pasado viernes después de que la autopsia practicada al anciano revelara que había sido víctima de una muerte violenta.

El fallecido fue encontrado sobre las 17,00 horas de este miércoles con un golpe en la cabeza en el interior de su piso de la barriada de San Francisco de Loja, tras el aviso de una asistenta social que alertó a la Guardia Civil de que podía haber ocurrido algo, pues el anciano no contestaba.

Aunque en un principio no se descartaba una posible muerte accidental, finalmente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del presunto homicida, tras los resultados de la autopsia que se le practicó al cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *