Viernes, 21 Julio, 2017

            

Partiture Philharmonic Orchestra toca a Corelli

Concierto en el Centro Cultural Baños Árabes – Palacio Villardompardo, el próximo 14 de noviembre a las 19:00h.

Juan Paulo Gómez, director de Partiture Philharmonic Orchestra |Foto: Gabinete.


image_print

La Partiture Philharmonic Orchestra bajo la dirección del director Juan Paulo Gómez  interpretará obras de Arcangelo Corelli, Wolfgang Amadeus Mozart e Isaac Albénizen en el Centro Cultural Baños Árabes – Palacio Villardompardo, el próximo 14 de noviembre a las 19:00h.

En concreto tocarán el Concerto Grosso n. 8 en sol menor, Op. 6, Eine kleine Nachtmusik KV 525, Gustav Holst St. Paul’s Suite, Op.29 No.2y, Asturias,Cádiz, Córdoba, Mallorca, Sevilla.

Este concierto se enmarca en las actividades culturales que realiza la localidad durante el fin de semana, para poder asistir cabe recordar que la entrada es libre hasta completar aforo.

UN MALAGUEÑO DE RENOMBRE

Director titular y fundador de Partiture Philharmonic Orchestra, Juan Paulo inicia su carrera como director de orquesta a los 17 años de edad, obteniendo premios y menciones en cursos y concursos tales como el Primer Premio en el I Concurso Internacional de Dirección de Orquesta para Jóvenes Directores organizado por el Liceo de Música “Dinu Lipatti” de Bucarest, Primer Premio en el II Concurso Internacional para Jóvenes Directores de Orquesta organizado por la Orquesta Filarmónica “Oltenia” de Craïova y Mención Especial en la 47º Edición del Concurso Internacional de Besançon por su alta preparación y virtuosismo técnico en la dirección, siendo el presidente del jurado el maestro Sergiu Comisiona, Mención Especial en el I Festival de Jóvenes Orquestas Europeas Ciudad de Melilla, así como el Premio Especial “De la Orquesta” en el II Concurso Internacional de Dirección de Orquesta de Kisiniev.

Derivado de su éxito dirige orquestas como la Orquesta Sinfónica del Liceo de Música “Dinu Lipatti” de Bucarest, Orquesta Filarmónica “Oltenia” de Craïova, Orquesta Filarmónica “Paul Constantinescu” de Ploiesti, Camerata Académica de Freiburg, Orquesta del Estado de Vidin, Joven Orquesta de la Sinfónica de Madrid, Joven Orquesta de la Sinfónica de Galicia, Orquesta Filarmónica del Estado de Botosani, Orquestra Sinfónica de la Filarmónica Nacional “Serghei Lunchevici” de Kisiniev, Orquesta Filarmónica del Estado de “Moldova” de Iasi, Berliner Kammerphilarmonie, Joven Orquesta Nacional de España, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *