Lunes, 23 enero, 2017

Partido importante a la vista

El club toma medidas para buscar el mayor apoyo posible de la afición de cara al choque ante el Elche

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Granada afronta este sábado uno de los partidos más importantes del año. Llega al Nuevo Los Cármenes un rival directo, el Elche, que marcha tan solo un punto y un puesto por detrás del equipo de Lucas Alcaraz. Desde el seno de la entidad rojiblanca, se transmite la sensación de que el enfrentamiento es clave: un triunfo le daría a los nazaríes una ventaja muy consistente sobre la zona de descenso, mientras que una derrota les devolvería al fango.

Por ello, y con el objetivo de concienciar a la afición de la relevancia del partido, el club ha comenzado a moverse para tratar de enganchar al mayor número de seguidores que sea posible de cara a un choque que se disputará a las cuatro de la tarde. Ayer mismo, Quique Pina, en declaraciones a Granada Digital afirmó que los puntos obtenidos ante Villarreal y Getafe no servirían para nada de no ganar al Elche. El propio presidente comparecerá hoy a la una de la tarde ante los medios de comunicación, muy posiblemente para continuar arengando a la hinchada.

Del mismo modo, la entidad nazarí envió este lunes un comunicado solicitando de forma pública el apoyo de la ciudad. El club utilizó el arma de la memoria positiva y rememoró la lucha mantenida con el Elche por un ascenso a Primera que al final se consumó, y pidió que la comunión entre los futbolistas y la grada vuelva a ser la misma este sábado, de cara a un duelo que los responsables del Granada equiparan en importancia con la eliminatoria disputada allá por el 2011 con el cuadro alicantino.

A su vez, el club, en pos de generar un ambiente de partido grande durante toda la semana, ha solicitado a los suyos que engalanen la ciudad con motivos rojiblancos. La intención de los responsables de la entidad es que en cada balcón, en cada establecimiento y en cada ventana luzca desde ahora y hasta el sábado una bandera, un banderín, una camiseta o cualquier objeto reconocible del Granada.

Toda esta serie de medidas hacen palpable la idea del club, que considera el encuentro como una final y que busca que sus hombres se sientan muy arropados para que el camino hacia la victoria sea más sencillo. Hay partido importante a la vista en el Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *