Lunes, 29 Mayo, 2017

Partidazo y Victoria pasada por agua

El Granada CF B gano su tercer partido de la temporada por 4-0 a La Roda CF exhibiendo un gran nivel

Foto: Borja Montes


image_print

Los rojiblancos consiguieron la victoria en un partido que se disputó en su totalidad bajo una fuerte tromba de agua. Los locales dominaron el encuentro desde el minuto uno y el equipo albaceteño no tuvo oportunidad de revertir la situación.

Los jugadores de Joseba Aguado mostraron una increíble superioridad física avasallando a los visitantes que no conseguían acercarse al área de Dimitrievski.  Los defensores granadinos no tuvieron lagunas y las continuas internadas de Carmona hicieron mucho daño a los azulones.

Gran partido en general de todo el conjunto, pero la diferencia la marcaban los jugadores de la línea ofensiva, Machis, demostrando la calidad que tiene en sus pies y anotando los goles que abrieron la lata, Cifford y Cuero, que no pararon de marear a la defensa con movimientos continuos y sus aportaciones fueron esenciales con un gol (Clifford) y dos asistencias (Cuero), Success haciendo gala de su envergadura que hacía imposible a los defensas pelear con él, se le resistió el gol aunque dispuso de varias ocasiones, y Sulayman, con un dominio total del centro del campo.

Ficha Técnica:                                             

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Medina, Morante, Uche, Sulayman (Boateng min. 64), Machis (Nico min. 45), Sergio Martín (C), Cuero, Clifford, Success

La Roda CF: Salcedo, Pablo (Paterson min. 15), Mauri, Balle, M. Mauro, Ramón (Sevilla min. 69), Javilillo, Espinola (C), Samu (Jorge min. 79) , Abel, Fran.

Goles: 1-0: Machis, min. 10, 2-0: Machis, min. 32, 3-0: Clifford, min. 58, 4-0: Boateng, min.85

Arbitro: Enrique Sanchís que amonestó a: Uche (min. 66 y 72), Success (min. 67) y Dimitrievski (min. 75) por parte de los locales y Mauro (min. 30), Paterson (min. 54) y Mauri (min. 70) por parte de los visitantes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 del Grupo IV de Segunda B, en el que se enfrentaron el Granada CF B y La Roda CF, en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 500 espectadores aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *