Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Partidazo contra el líder para cerrar la jornada

El Granada CF B intentará ser el primer equipo en ganar al UCAM Murcia

Foto: Archivo


image_print

Los rojiblancos se enfrentan a los murcianos a las 20:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El filial granadino quiere volver a ganar tras el empate de la semana pasada en casa ante el Arroyo CP. El filial granadino ha tenido una sesión de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación.

Los de Joseba Aguado necesitan sumar para no salir de los puestos de playoffs tras las victorias de Real Jaén y Real Betis. El técnico del Granada ‘B’ espera ser el primer equipo que consigue ganar al conjunto murciano, “nosotros con nuestra ilusión, con nuestras ganas queremos ser el primer equipo que le gana al UCAM”. Para intentar conseguir la victoria el míster ha destacado que deben ser atrevidos, “queremos ser el equipo más atrevido de la categoría, queremos ser un equipo capaz de ganarle a un equipo muy fuerte”.

UCAM Murcia

El conjunto de  Eloy aún no sabe lo que es la derrota esta temporada y se encuentra líder en solitario. Los murcianos quieren continuar con su racha positiva logrando la sexta victoria consecutiva.

Los recién ascendidos se muestran como los máximos favoritos a meterse en el playoff de ascenso. Su punto fuerte está siendo la defensa, ya que tan solo ha recibido 2 goles en 10 jornadas.

El líder llega con todos disponibles a la ciudad de la Alhambra. El técnico ha declarado que no quiere excusas y “a pesar de ser una jornada atípica por jugar en lunes vamos con ilusión y con el convencimiento de conseguir un buen resultado allí”.

Ficha Técnica:

Encuentro perteneciente a la 11ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B entre el Granada CF B y el UCAM Murcia, que se  disputará en el Estadio Municipal Nuevo Los Carmenes.

 

Convocados Granada CF ‘B’
Porteros Dimitrievski y Christian
Defensas Alex Carmona, Corozo, Marcelo, Luis Lozano, Medina, Morante y Huerta
Medios Clifford, Uche, Boateng, Bravo, Nico, Sergio Martín, Adolfo y Sergio Peña
Delanteros Cuero, Mercado y Jafar

 

Convocados UCAM Murcia
Porteros Escalona y Buba
Defensas Tekio, Ángel Robles, Dani Pérez, Góngora, Julián Domínguez, Javi Hernández y Fran Pérez
Medios Manolo, Víctor, Jairo, Nono, Chavero, Checa y Piojo
Delanteros Pico, Javi Gómez, Hugo Díaz y Titi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *