Jueves, 27 Julio, 2017

            

Parkfy: alquila tu plaza de parking mientras no la estés usando

Parkfy quiere dar a los ciudadanos una herramienta para rentabilizar sus plazas de parking e incrementar su autosostenibilidad económica realmente la esencia de la economía colaborativa

Entrega del mando de cochera


image_print

Parkfy surge como una plataforma dedicada a unir particulares que desean alquilar su plaza de parking con quienes buscan un lugar donde aparcar su vehículo en centros urbanos.

Des Parkfy aseguran que millones de ciudadanos dejan su plaza vacía de lunes a viernes, desde las 9 a 18 horas y que a la vez hay muchas personas que tienen dificultades encontrando aparcamiento. Parkfy te permite alquilar tu plaza de parking mientras no la estés usando.

Alquilando su plaza por 20 euros a la semana a una persona que tenga una rutina similar por su zona, un usuario puede ganar hasta 1000 euros extra al año. “Hemos comenzando nuestra expansión hacia el sur, que incluye a Granada”, explica Antonio Linares de Parkfy.

Através de Parkfy los usuarios también podrán alquilar su plaza por días o mensualmente a tiempo completo (al estilo tradicional).

El objetivo de Parkfy es desbloquear las plazas privadas que son infrautilizadas a diario y por el camino lograr descongestionar la ciudad y reducir el nivel de contaminación además de llenar los bolsillos de nuestros usuarios con dinero. Dar a los ciudadanos una herramienta para rentabilizar sus plazas de parking e incrementar su autosostenibilidad económica realmente la esencia de la economía colaborativa. “La idea es muy sencilla, alquilar tu plaza de parkingy  que el dinero que ganes te compense la complicación logística. En el caso de la rutina, funciona muy bien porque es encontrar a una persona con la que vas a tratar a largo plazo”, termina Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *