Viernes, 21 Julio, 2017

            

Para ‘Vamos, Granada’ las declaraciones de Luis Salvador son producto de su “frustración”

El grupo municipal se defiende de las declaraciones del portavoz de Ciudadanos de pactar con el PP

Marta Gutiérrez, portavoz de 'Vamos, Granada' en el Ayuntamiento | Foto: Getly Arce
Gabinete


image_print

Las declaraciones de Luis Salvador acusando a ‘Vamos, Granada’ de pactar con el PP de Granada no tienen ni pies, ni cabeza. La frustración electoral de Ciudadanos ha llevado a Luis Salvador a hacer unas declaraciones ridículas y carentes de todo sentido, que no se sostienen a la luz de los hechos.

Dada la naturaleza de los expedientes tratados en el Pleno de este mes, que instaban el cumplimiento de una sentencia judicial o el aumento de la protección patrimonial de un edificio como es el Cortijo de la Matanza, “desde ‘Vamos, Granada’ se duda incluso de que el portavoz de Ciudadanos se haya leído los mismos, más ocupado en otros menesteres como su próximo traslado al Congreso de los Diputados”.

‘Vamos, Granada’ declara que, en los seis meses que lleva en el Ayuntamiento ha votado a favor y en contra de propuestas de todos los grupos municipales, ha votado caso por caso lo que consideraba que beneficiaba mejor a la ciudad y a sus gentes en un ejercicio de coherencia y responsabilidad, que es de lo que trata el trabajo de un grupo municipal.

“Si esta es la forma de hacer política de Luis Salvador, que no cuente con nosotros” afirmaba Marta Gutiérrez al conocer las declaraciones del portavoz de Ciudadanos. “Si el PP no se toma en serio sus protestas contra Isabel Nieto, debería controlar su frustración y no pagarlo con la gente que acude al Ayuntamiento a solucionar sus problemas porque eso es faltar a sus obligaciones como representante público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *