Jueves, 19 Julio, 2018

            

Papa Noel llegó anoche a Sierra Nevada esquiando por la pista iluminada de El Río | VÍDEO

Tras la Navidad, los juegos y la diversión se trasladarán a la pista de El Mar donde se organizarán yincanas los días 30 y 31 de diciembre, 6 y 7 de enero

Papá Noel en las pistas de Sierra Nevada | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

Papa Noel llegó anoche a Sierra Nevada esquiando por la pista iluminada de El Río y su aparición sirvió para inaugurar el programa de actividades de la Navidad 2017/18 en la estación invernal granadina con actividades dirigidas fundamentalmente a niños y familias.

Papa Noel, experto esquiador en la disciplina del telemark, descendió acompañado por su séquito, en esta ocasión compuesto por integrantes de la peña Rikituam de Sierra Nevada, practicantes del esquí con el talón liberado, considerado el origen del esquí moderno.

Durante la jornada de hoy y de mañana, día de Navidad, la figura de Papa Noel será habitual en las pistas de la estación y la urbanización de Pradollano. Tras la Navidad, los juegos y la diversión se trasladarán a la pista de El Mar donde se organizarán yincanas los días 30 y 31 de diciembre, 6 y 7 de enero.

La noche del 31 de diciembre, Sierra Nevada retransmitirá en la gran pantalla de la Plaza de Andalucía las campanadas de Nochevieja en el marco de una fiesta de fin de año con música en directo (hasta las 2.00h)

Entre el 2 y 4 de enero, la diversión familiar se desarrollará en la plaza de Andalucía donde, al terminar la jornada de esquí, se organizarán talleres de globoflexia, cuentacuentos y títeres, entre otras actividades.

El 5 de enero a las 19.00 horas, los Reyes Magos de Oriente descenderán por la pista de El Río junto a su séquito para repetir regalos e ilusión entre las familias que disfruten en Sierra Nevada de la noche de Reyes. La cabalgata podrá ser vista en directo por la página de Facebook de la estación.

Durante estas dos semanas festivas, se podrá ver cine de animación en la Sala Telecabina a las 18.30 horas, gratuito hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.