Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Pantera Negra, la película más esperada de la Fase 3 de Marvel

Una infografía de Way to Blue nos muestra cómo la primera aventura cinematográfica en solitario de s T'Challa, el rey del ficticio país africano de Wakanda, es el título con más 'buzz' en las redes sociales



image_print

Pantera Negra (Black Panther) es el estreno de la fase 3 que más revuelo ha despertado entre los fans de Marvel. Así se desprende de su impacto en redes sociales, donde la cinta que protagonizará Chadwick Boseman es el título que más impacto ha tenido.

Una infografía de Way to Blue nos muestra cómo la primera aventura cinematográfica en solitario de s T’Challa, el rey del ficticio país africano de Wakanda, es el título con más ‘buzz’ en las redes sociales.

Y lo es con unos datos que casi duplica los de Captain Marvel, la que será la primera película de Marvel protagonizada por un personaje femenino en solitario, y que aparece en segundo puesto.

El tercer lugar es para Capitán América: Civil War, la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers (Chris Evans) que en esta ocasión estará acompañado por Iron Man, (Robert Downey Jr.) al que se enfrentará para desatar la trama de Civil War dividiendo a Los Vengadores en dos bandos.

LAS 10 PELÍCULAS DE LA FASE 3 DE MARVEL

Respondiendo a la ofensiva de Warner/DC, que lanzó su calendario de supehéroes plagado de estrenos hasta 2020, Marvel anunció todos los estrenos con los que contará en su Fase 3 hasta 2019.

Una nueva etapa que arrancará con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y que también contará con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018, Inhumans (3 de noviembre de 2018).

Tras la Civil War de Capitán América 3, donde los héroes se enfrentarán entre sí en dos bandos, el colofón de la Fase 3 llegará con Los Vengadores: Infinity War, la tercera parte de la saga donde el gran villano será el titán Thanos, y que estará dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *