Viernes, 26 Mayo, 2017

Panasonic lanzará televisores con Firefox OS en primavera de 2015

La compañía prometió en la presentación que la nueva interfaz de sus televisores será innovadora, interactiva y personalizable



image_print

Ha tardado un año en cumplir su promesa pero parece ser que Panasonic lanzará finalmente sus primeras SmartTV impulsadas por Firefox OS esta primavera, según anunció la compañía durante la feria tecnológica CES en Las Vegas.

Panasonic comunicó su alianza con Mozilla en el CES del año pasado, pero ha sido en su ‘keynote’ de este año cuando la empresa ha asegurado que sus televisores 4K Ultra HD se ejecutarán en Firefox.

La compañía prometió en la presentación que la nueva interfaz de sus televisores será innovadora, interactiva y personalizable y que la colaboración con Mozilla le ha permitido mejorar significativamente desde el año pasado.

Ahora el usuario podrá, aseguran, acceder rápidamente a su contenido favorito, incluyendo la televisión en directo, aplicaciones, sitios web y contenidos en otros dispositivos. En la pantalla del televisor también se podrán recibir notificaciones de aplicaciones.

“Firefox OS utiliza tecnologías web abiertas que nos permiten maximizar la compatibilidad con otros dispositivos como teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles para enviar contenido (como fotos o vídeos) al televisor”, dijo el director de la División de Entretenimiento de Panasonic, Yuki Kusumi

Panasonic no ha revelado el precio de sus televisores, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *