Martes, 17 Octubre, 2017

            

‘Palo’ en el minuto 1

Los de Joseba Aguado encajaron un temprano gol que les impidió alzarse con la victoria, a pesar de disponer de un lanzamiento de penalti a favor

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Se disputaba la 18ª jornada de liga en el Grupo IV de la 2ª División B, derbi regional entre el filial del Granada CF y los malagueños del CD EL Palo con antecedentes broncos. El último duelo entre ambos bloques en pretemporada fue bastante acalorado.

El Granada B recibía a un CD El Palo en un estadio, el Nuñez Blancas, tal vez más propicio para el juego de los malagueños, que para el de los granadinos. Las dimensiones del estadio de los de Málaga son  parecidas a las del complejo deportivo del Zaidin.

Así, nada más comenzar la primera mitad, los malagueños se adelantaron en el marcador, con gol de Montero, en el primer minuto del partido, por la escuadra de fuerte zapatazo (0-1).

Los de Aguado gozaron de varias ocasiones para igualar la contienda, la más clara la de Sergio Martín, que no acertó a anotar un penalti sobre Titi. Tuvo que ser Puertas quien consiguiera las tablas en el marcador, al conectar de tacón, dentro del área, un centro de Titi (1-1).

Con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación del encuentro se disputó una segunda parte con un juego espeso. El Palo se defendió muy bien y el Granada apenas pudo crear peligro, salvo un disparo al larguero del chileno Bravo.

El marcador no se movió se llegó a la conclusión del encuentro con el marcador 1-1

FICHA TÉNICA:

GRANADA CF B: DImitrievski (P), Carmona, Lozano, Bougaidis, Marcelo, Boateng, Nico (Machis 77’), Sergio Martín, Titi (Cuero 52’), Antonio Puertas, Álvaro (Bravo 66’)

CD EL PALO: Pagola (P), Gaspar, Igna, Diego, Aranda, Alexis, Javilillo, Montero (Rafita 80’), Ismael (Falu 70’), Gerrit, Durán (Adri 70’)

GOLES: 0-1: min 1, Montero; 1-1: min 26, Antonio Puertas

ARBITRO: dirigió la contienda el colegiado valenciano Abraham Abad Esteban, que amonestó a Sergio Martin y a Bougaidis (93’) por parte de los locales y a Gaspar (16’) y Gerrit (17’) Diego 21’ e Igna (64’)  por parte del CD El Palo

INCIDENCIAS: encuentro entre el Granada CF B y el CD El Palo perteneciente a la 18ª jornada de liga del Grupo IV de 2ª Division B, disputado en el complejo deportivo Municipal Nuñez Blancas, ante 1.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *