Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

‘Palabras mágicas para disfrutar en Granada’

Así se presenta la campaña que el Parque de las Ciencias ha puesto en marcha esta Navidad para contribuir a hacer de Granada un destino ideal para el turismo familiar e impulsar el comercio granadino

E.P.


image_print

Palabras mágicas para disfrutar en Granada: vacaciones, familia, curiosidad, diversión, descubrir, aprender, compartir, amistad, colaboración… Así se presenta la campaña que el Parque de las Ciencias ha puesto en marcha esta Navidad para contribuir a hacer de Granada un destino ideal para el turismo familiar e impulsar el comercio granadino. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Granada y la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, llegará a más de 100 establecimientos del centro especializados en artículos infantiles.

Los comercios granadinos serán los embajadores del museo en estas fechas. Los establecimientos entregarán el cuadernillo informativo de la campaña y decidirán el sistema de distribución de entradas gratuitas para visitar el museo. La estrategia de la campaña se basa en una alianza beneficiosa bilateralmente. Los comercios podrán a su elección: premiar la fidelidad de un cliente, promocionar artículos o incentivar compras regalando la entrada gratis al Parque de las Ciencias para un menor con la compra de una entrada de adulto. Los comercios tendrán esta promoción hasta el próximo 5 de enero, aunque las entradas podrán disfrutarse hasta septiembre.

Granada recibe, durante las fechas en las que se desarrolla la acción, un importante número de turistas y de personas de otras ciudades cercanas, así como de nuestra provincia que eligen Granada para realizar las compras Navideñas, todas ellas pueden repetir destino si encuentran sus expectativas cubiertas en nuestra ciudad.

Acciones como esta favorecen el posicionamiento de Granada y el fomento de turistas durante todo el año, con la repercusión que esto tiene en el desarrollo económico y empresarial de Granada y Andalucía.

Con esta estrategia, el Parque de las Ciencias está con el comercio granadino, tal y como expresa el mensaje de la campaña y como se verá en los pósters que ya muestran todos los establecimientos adscritos a la iniciativa.

La acción se completa con la presencia del museo en la Plaza de Bib-rambla el 19, 20 (de 17 a 21 horas) y 21 de diciembre (de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas) con una carpa donde, además de informar de su actividad, se invitará a los asistentes a crear una tarjeta de felicitación navideña a través de divertidas fotografías junto a Robothespian y en un paisaje lunar que anima a visitar el Planetario. Esta actividad empezó a desarrollarse en el Puente de la Constitución con gran éxito: en dos días se realizaron más de 600 fotografías, cuyo impacto se multiplicará en estas fechas con el envío de felicitaciones a amigos y familiares.

Así, la imagen del Parque de las Ciencias y de la ciudad llegará una vez más al público familiar, el principal segmento de visitas del museo.

Para multiplicar la repercusión de esta acción se está difundiendo la información a través de los canales de comunicación más virales: blogs dedicados a público familiar los perfiles del museo en las redes sociales: Facebook (Facebook.com/Parqueciencias) y twitter (@parqueciencias), así como la propia Web del museo.

Los establecimientos adscritos a la campaña pueden consultarse en la Web del Parque de las Ciencias: http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/informacion-turistica.html

La Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Granada María Francés, el Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Manuel Morales, y el Director del Parque de las Ciencias, Ernesto Páramo, han sido los encargados de presentar la campaña esta mañana en Plaza Bib-rambla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *