Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Pajaritos y Camino de Ronda al fin unidos por la pasarela

Los granadinos ya pueden disfrutar de esta conexión que evita el histórico rodeo para ir de un barrio a otro

Vecinos cruzando por la pasarela Pajaritos-Ronda | Foto: Paula Ruiz
Paula Ruiz


image_print

Al fin. Se acabó el incómodo rodeo. Desde este pasado miércoles, la pasarela que une el barrio de los Pajaritos con Camino de Ronda ya está abierta al público, dos años después de que el proyecto empezara a encaminarse para su ejecución.

Hoy algunos curiosos se acercaban para comprobar su utilidad. “Estoy pasando por aquí solo para verla, porque normalmente no tengo que hacer este reccorido. Supongo que para la gente que viene de Camino de Ronda o los juzgados les tiene que resultar útil”, opinaba Jesús que se acercaba a la pasarela a “golismear”.

“Siempre se ha pensado en una forma de acceso más fácil entre los Pajaritos a Camino de Ronda, así que esto será de gran utilidad. Pero han tardado mucho…”, comentaba Rafael mientras recorría la pasarela. 

 

Enrique y María Luisa cruzan la pasarela nueva | Redacción GD

 

Paco y Mati también han cruzado la pasarela, una construcción que, según han opinado estos dos granadinos, era “más necesaria que el comer” y, por eso, lamentan que el Ayuntamiento haya tardado tanto tiempo en hacerla realidad. 

A Enrique y María Luisa no les ha gustado mucho el diseño.  “Es una construcción poco amigable, con mal impacto visual”, comentaba la mujer que, incluso, la ha comparado  con el “corredor de la muerte”. Enrique hacía mención a las vistas de la zona, “que aparecen en un montón de cuadros a lo largo de la historia y se las han cargado”.

Dos ancianos se alegraban de verla ya abierta. “Ayuda mucho y evita que tengamos que dar ese rodeo, que a nuestra edad…”, han asegurado a GranadaDigital.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.