Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Padul distinguirá con el Mamut de Oro 2018 a José Antonio García, vocalista de 091

El acto dará comienzo a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento, con el izado de la bandera andaluza

José Antonio García, vocalista del grupo 091 | Fuente: Gabinete
EP


image_print

El Ayuntamiento de Padul distinguirá con el Mamut de Oro 2018 a José Antonio García, vocalista del grupo 091, “con una amplia trayectoria musical y conocido internacionalmente”, con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía.

Según ha informado el Ayuntamiento de Padul en una nota de prensa, por décimo año consecutivo se hará entrega del Mamut de Oro, máxima insignia con la que el Ayuntamiento distingue a paduleños destacados “en sus ámbitos de actuación o a personalidades que, sin ser de Padul, han trabajado para poner en lo más alto el nombre” del pueblo.

En esta ocasión, ha decidido designar merecedor de la distinción al músico José Antonio García, “orgulloso embajador de Padul en sus numerosas entrevistas y apariciones en medios”.

El acto dará comienzo a las 12,00 horas en la puerta del Ayuntamiento, con el izado de la bandera andaluza acompasada con los sones del himno de Andalucía interpretado por la banda de la asociación musical y cultural San Sebastián. Tras el mismo, en el interior de la Casa Consistorial ,tendrá lugar la imposición de la insignia del Mamut de Oro al vocalista de 091.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?