Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Padres y madres separados creen que el tratamiento al caso Juana Rivas “ha superado el sentido común”

La plataforma asegura que "alrededor" de la madre de Maracena y de su ex pareja, Francesco Arcuri, ha habido "especuladores, oportunistas, trepas funcionales, medios ideologizados, políticos absolutamente perdidos"

Juana Rivas, a la izquierda de la imagen, a la salida del juzgado | Fuente: Archivo GD
EP


image_print

Asociaciones de padres y madres separados, englobadas en la Plataforma Igualdad y Corresponsabilidad Parental, han lanzado un comunicado en el que manifiestan que el “tratamiento mediático y político” dado al caso de Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que ha tenido que entregar por orden judicial a sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito familiar y al que en 2016 denunció por malos tratos, “ha superado todos los límites de la lógica y el sentido común”.

Así, la plataforma asegura que “alrededor” de la madre de Maracena y de su ex pareja, Francesco Arcuri, ha habido “especuladores, oportunistas, trepas funcionales, medios ideologizados, políticos absolutamente perdidos” porque, según estas asociaciones el “pecado capital de nuestro país es opinar sin criterio”.

Por último, el comunicado afirma que “solamente parece haber mantenido el tipo” en este caso “el sistema judicial” con las resoluciones judiciales que ha lanzado hasta ahora, algo que, según afirma el escrito, “no parece haber sido fácil” por la “misiva” de juicios “totalitarios” que se han lanzado sobre el caso.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estoy totalmente de acuerdo con esta plataforma de padres y madres separados, me han leído el pensamiento. Ahora bien, como no va haber una mediación, si en España, la propia Ley mal hecha y su mal uso ha propiciado que estos casos se juzguen en juzgados de género especiales al efecto. Empezaron con 93 juzgados montados por el Ministerio por la socialista Bibiana Aído, a raíz de los cuales se han disparado cantidad de asociaciones de todo tipo de género. Miren el panorama y el coste público, es atroz. Cómo no va haber mediación. Muy bien la Juez.

  2. Y que nadie olvide nunca más la campaña de acoso orquestada desde el interior de un ayuntamiento, que se ha erigido en centro de “asesoramiento” contra cualquier hombre. Que nadie olvide que este ayuntamiento se ha erigido en punta de lanza de conspiradoras contra los derechos de los hombres para promover cambios legales e institucionales discriminadores.
    Que nadie olvide que cuando hablan de dotar de dinero público (nuestro, de todos) para la “lucha contra la violencia de género”, ese dinero va a parar a brujas como la “asesora” y la “psicóloga” que hace informes sesgados a favor de cualquier mujer.
    Y ese dinero lo usan CONTRA los mismos que les pagamos; los contribuyentes.
    Que nadie lo olvide cuando hablen de “fondos para la lucha contra la viogen”.

  3. Y que nadie olvide nunca más la campaña de acoso orquestada desde el interior de un ayuntamiento, que se ha erigido en centro de “asesoramiento” contra cualquier hombre. Que nadie olvide que este ayuntamiento se ha erigido en punta de lanza de conspiradoras contra los derechos de los hombres para promover cambios legales e institucionales discriminadores.
    Que nadie olvide que cuando hablan de dotar de dinero público (nuestro, de todos) para la “lucha contra la violencia de género”, ese dinero va a parar a brujas como la “asesora” y la “psicóloga” que hace informes sesgados a favor de cualquier mujer.
    Y ese dinero lo usan CONTRA los mismos que les pagamos; los contribuyentes.
    Que nadie lo olvide cuando hablen de “fondos para la lucha contra la viogen”…

  4. Que dicen los programas impresentables como los de la mañana de Ana Rosa Quintana, Susana Griso y demás?. No se sonrojan despues del papelón populista impresentable que han hecho?. No tienen rigor ni profesionalidad, solo buscan audiencia entre el borreguismo populachero. Debería tomarse mas en serio este tipo de problemas aún mas cuando hay menores de por medio. Pero en fin… así nos va.

  5. Juana Rivas tiene hijos . Qué pasa si en un futuro se les da el mismo trato que se le está dando a Francesco .nadie es propiedad de nadie .
    Creo que es vergonzoso todo esto.