Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

Paco Montalvo vuelve a Granada por Navidad

El 21 de diciembre a las 21 horas, el artista reconocido a nivel internacional, Paco Montalvo, ofrecerá un concierto único en el Palacio de Congresos de Granada

Paco Montalvo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Paco Montalvo ofrecerá su nuevo espectáculo “Corazón Flamenco” en Granada el viernes 21 de diciembre de 2018 a las 21h. El evento, organizado por Maralvo Music Spain, tendrá lugar en la sala principal del Palacio de Congresos de Granada. Uno de los auditorios mejor dotados de Andalucía.

Este reconocido violinista ha sido distinguido con grandes premios nacionales e internacionales y cuenta con más de 600.000 seguidores en redes sociales, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, que le convierten en artista flamenco más seguido del mundo.

Para este gran virtuoso “Volver a Granada y en Navidad era algo que me hacía mucha ilusión. Tengo muchísimas ganas de disfrutar este concierto que será el último del año y el que ponga fín a la gira 2018”

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Isabel la Católica y en la web oficial del artista www.pacomontalvo.org

La gira 2018 de Paco Montalvo pondrá fin en Granada después de haber pasado por ciudades como Madrid, París, Valencia, Barcelona, Sevilla, Mozambique, Algeciras, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Cádiz y muchas ciudades más.

Sobre Paco Montalvo

Es uno de los cuatro mejores violinistas del mundo y el mejor español, creador de un nuevo estilo musical, el Violín Flamenco. Es además el violinista más joven del siglo XXI que ha debutado en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York.

La crítica norte-americana y europea lo califica como “Un músico deslumbrante”. El famoso compositor y director Leo Brouwer escribió: “Paco Montalvo es un genio”.

Entre los numerosos premios y menciones recibidos, destacan el Premio Libertad, Premio Internacional “Arthur Rubinstein” y el nombramiento como embajador cultural de la ciudad de Córdoba desde el año 2006.

Con solo 24 años de edad ha actuado en más de 20 países en prestigiosas salas y teatros de América, Asia y Europa entre las que se encuentran el Carnegie Hall de Nueva York, Teatro Real de Madrid, The Opera House Tel-Aviv, Teatro Nacional de Cuba, Sala Tchaikovsky de Moscú, Palacio del Danubio en Budapest, etc… acompañado por prestigiosas instituciones como la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Israel, Orquesta Nacional de Cuba, New England Symphony Orchestra, o la Budapest String Orchestra.

Ha realizado sus estudios en las más prestigiosas universidades y escuelas de música del mundo como el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Universidad Mozarteum de Salzburgo, Universidad de Charlotte NC, Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, Fundación Baremboin-Said, Fundación Príncipe de Asturias y Meadowmount School of Music de New York.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.