Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Paco Jémez: “Tenemos que saber dejar nuestra meta a cero”

El entrenador del Granada CF ha señalado que “para ganar tienen que hacer más de tres goles, algo que está al alcance de muy pocos equipos”

Paco Jémez durante el partido ante el Athletic Club | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Nueva derrota del Granada CF en Los Cármenes. El conjunto rojiblanco no conoce la victoria esta temporada, aunque su entrenador, Paco Jémez, ha sacado cosas positivas: “Me ha gustado más que el otro día, no solo en la segunda parte, también en la primera. Hemos tenido ocasiones suficiente para tener otro resultado. Tenemos que mejorar nuestro balance defensivo, encajamos muchos goles, por lo que tenemos que meter mínimo tres para ganar un partido y eso está al alcance de muy pocos equipos. O cortamos esto o no tenemos ninguna oportunidad de competir en esta categoría”.

NECESIDAD DE UNA VICTORIA

El míster nazarí señaló que ganar es muy importante, pero no quiere crear ansiedad: “Las victorias siempre son buenas, para todo el mundo, si nos llega el nuestra nos vendrá muy bien. La situación es muy complicada, aunque queda mucho por delante y el equipo hace mucho para ganar, pero no lo consigue. Somos un equipo que estamos hecho para atacar y tenemos una carencia en el aspecto defensivo. Tenemos que buscar un equilibrio y tenemos que trabajar en grupo y en equipo. Tenemos que arreglar eso, que es lo que nos está quitando tener más puntos”.

PAREJA DE MEDIOCENTROS

Paco Jémez comentó que haría tantos cambios como fuera necesario hasta encontrar una pareja de mediocentros que le convenza, sin embargo, hoy ha añadido que esta máxima tiene que hacerse extensiva a todo el bloque: “Creo que en alguna posición lo hemos hecho muy bien. No solo hay que buscar dar con una posición del campo, como la de mediocentro, se trata de encontrar una formación entera. Nos hemos sobrepuesto a un gol y es cuando mejor hemos estado. Tenemos que saber dejar nuestra portería a cero, aunque no todos los partidos, pero sí de vez en cuando”.

PEREIRA EN BANDA

Andreas Pereira ha sido uno de los jugadores destacados de hoy, aunque ha acabado jugando de mediocentro y ha bajado su rendimiento, Jémez lo explicó así: “Pereira ha dado desborde y cuando hemos sacado a Atzili apenas hemos tenido. Aunque sea un jugador más de centro, tiene mucho desborde ahí. Es el más resolutivo en banda junto a Carcela”.

TIEMPO PARA ACOPLARSE

El l técnico rojiblanco no puede dar una fecha para comenzar a jugar como él espera, aunque hoy ya ha visto adelantos y no ha culpado a este aspecto de la derrota: “Ya deberíamos de estar funcionando, ha pasado el suficiente tiempo y semana que pase estaremos mejor, pero no podemos estar poniendo la excusa. Hoy no ha sido un problema de eso, hemos perdido por otras cosas. Hemos tenido un buen porcentaje de posesión, hemos tenido las cosas claras. Hemos generado ocasiones más claras y mejores en la segunda parte, pero con diez ya la cosa cambia”.

POSIBILIDAD DE ALBERTO BUENO EN PUNTA

Un compañero de prensa instó a Jémez a colocar a Alberto Bueno en la delantera, pero el míster nazarí explicó que su posición es la de mediapunta: “Alberto no es un jugador para jugar arriba. No tiene físico para jugar de espaldas y puede ser un recurso, pero tenemos delanteros importantes para poder jugar. Es más un mediapunta y su situación ideal es la que está jugando, ahí nos da mucho. Tenemos tres delanteros y entre los tres tiene que hacer ese trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *