Lunes, 24 Julio, 2017

            

Paco Jémez: “Tenemos muchísimo que mejorar”

El entrenador del Granada CF “ha sacado cosas positivas del partido”, pero indicó que queda “trabajo por hacer en los entrenamientos”

Paco Jémez durante el partido ante el Villarreal | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Buen resultado el conseguido hoy por el Granada CF en el día de su debut liguero en Los Cármenes. Un empate a un tanto que otorga un buen punto, pero que no deja del todo contento a su entrenador, Paco Jémez.

El canario destacó que “ha habido cosas buenas”, pero también “cosas que tenemos que mejorar, tenemos que mejorar muchísimo”.

Así, Jémez explicó que “el primer partido de liga cuesta un poco y más ante un rival así”, pero no fue pesimista y “saco muchas cosas positivas, tenemos un margen de mejorar grandísimo e intentaremos que sea en el menor tiempo posible trabajando duro en los entrenamientos”.

MALA PRIMERA PARTE

Jémez fue directo al catalogar el juego de su equipo en la primera mitad: “Cuando no tienes criterio con el balón, no puedes hacer daño. Nos ha durado el balón, pero en zonas donde no podemos hacer daño”.

En este sentido, contrapuso el futbol hecho tras la reanudación: “En la segunda parte ha sido más corre calles. Hemos empezado a tener el control porque el Villareal ha dado un paso atrás y en la segunda parte hemos tenido más talento”.

CAMBIO DE DIBUJO EN LA SEGUNDA PARTE

A raíz de los cambios, y con un 4-4-2, el Granada ha empezado a jugar mejor. Para el míster nazarí “hemos empezado a jugar mejor cuando Boga ha jugado en su sitio”. Paco Jémez reseñó que “es un jugador que desequilibra y tiene la visión y en la segunda mitad ha jugado por dentro y ha jugado donde queremos que juegue”.

La entrada de Barral propició este cambio en el esquema, y “David nos ha ayudado muchísimo, pero hemos jugado mejor cuando Boga ha aparecido” en palabras de Jémez.

PLANTILLA POR CONFECCIONAR

Un compañero de prensa comentó que el encuentro de hoy ha dejado entrever que faltan posiciones por reforzar, pero el míster nazarí, de manera seria, contestó que “yo no me dedico a traer jugadores, no es mi trabajo y no lo quiero, yo entreno y saco lo máximo posible de los jugadores que tengo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *