Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada CF

El ex entrenador del Rayo Vallecano firma por el club nazarí hasta 2019

Bienvenida a Paco Jémez | Foto: GCF
Gabinete


image_print

Es oficial. Paco Jémez será el nuevo entrenador del Granada CF durante las próximas tres temporadas, hasta 2019, tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas de este lunes.

Jémez se convierte así en el máximo responsable del primer equipo con el objetivo de desarrollar desde el banquillo el nuevo proyecto deportivo de la era de Jiang Lizhang, nuevo máximo accionista del club. El nuevo técnico granadinista será presentado el próximo miércoles 22 de junio a las 13 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Francisco Jémez Martín (Las Palmas de Gran Canaria, 1976), conocido como Paco Jémez, cuenta en su trayectoria como técnico con 10 años de experiencia, habiendo entrenado a equipos como el Córdoba CF, UD Las Palmas y Rayo Vallecano, entre otros.

Tras su etapa como jugador, pasó a dirigir el banquillo de la RSD Alcalá, equipo con el que ganó la liga en Tercera División en 2007. En la temporada 2009/2010 entrenó al FC Cartagena, consiguiendo el ascenso del club murciano a Segunda División. El técnico canario ha entrenado también a la UD Las Palmas y al Córdoba CF, con el que llegó a jugar ‘playoff’ de ascenso a Primera División.

Durante las últimas cuatro temporadas, Jémez ha dirigido al Rayo Vallecano, equipo al que llegó en 2012/2013 y con el que debutó como entrenador en Primera División. Ese mismo año terminó la liga en octavo puesto, la mejor clasificación en la historia del Rayo. A pesar del descenso del conjunto madrileño, Jémez ha sido un técnico muy querido y valorado por la afición rayista, ya que logró tres permanencias y resultó clave en la progresión de grandes talentos como Álex Gálvez o Saúl Ñíguez, entre otros.

Desde Madrid, definen al técnico como muy trabajador y exigente, exprimiendo al máximo la capacidad de cada uno de sus jugadores. La llegada de Jémez a la estructura deportiva del club supone un gran paso para el nuevo proyecto deportivo del Granada CF, que ya arrancó la semana pasada con la presentación en sociedad de Lizhang, su mano derecha Kangning, y el Director General Sergi Vieta. También se ha confirmado la llegada de Javier Torralbo como Director Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *