Viernes, 24 Marzo, 2017

Paco Jémez: “No valoro si los resultados son justos”

El entrenador del Rayo apuntó que “en los partidos tiene que pasar de todo” y destacó que “el Granada siempre te obliga a competir bien”

Paco Jémez en sala de prensa de Los Cármenes / Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, habló ante los medios tras el encuentro en Los Cármenes y expresó que “nunca valora si los resultados son justos, en los partidos tiene que pasar de todo, unas veces se gana así, otras se pierde”

En esta línea, Jémez comentó que “casi todo el mundo veía el 0-0 pero en esta ocasión les tocó ganar”, en parte “por sus ganas y por seguir buscándolo”.

El cordobés reseñó que “más o menos esperaba este partido, el Granada no quería que salieran con facilidad de atrás y tuvieron que arriesgar mucho”. Así, “a medida que pasaban los minutos el Granada seguía con su presión arriba e intentaron tener las máximas posibilidades posibles para sacar el balón”. Jémez reseñó que “tuvieron valentía en algunos momentos para no traicionarse ellos mismos para no sacar el balón largo ante la presión del Granada, que siempre te obliga a competir muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *