Jueves, 25 Mayo, 2017

Paco Jémez: “Existe una cláusula en mi contrato en caso de que me llamen para ser seleccionador”

El entrenador del Granada CF ha hablado también de la realidad que vive el club nazarí asi como de las declaraciones de Pedro en la selección Española

Paco Jémez durante un partido en su etapa en el Rayo | Foto. Archivo GD
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El nuevo técnico del Granada CF, Paco Jémez, declaró anoche en El Partido de las 12 de COPE que “existe una cláusula en mi contrato que en caso de que me llamen para ser seleccionador me pueda desvincular sin ningún problema del equipo”. Ha justificado esa decisión aportando que  “si aparece una vez por la puerta de tu casa esta oportunidad no le puedes decir que no. En ese aspecto, a cualquier equipo que le menciones tal situación lo más lógico es que acceda”. Esta información, unida a la probable baja de Del Bosque una vez acabe la incursión de España en la Eurocopa, podría dejar al equipo nazarí sin entrenador antes de lo esperado.

Asimismo, reveló el cariz que va a tomar el equipo bajo su mando: “En el Granada CF voy a perseguir el mismo estilo que he practicado durante años en el Rayo. Voy a hacer lo que creo que mejor sé hacer y es jugar como habéis visto hasta ahora”. En cuanto a la política de fichajes a seguir: “Tenemos que averiguar, configurar, ver qué jugadores nos valen y cuales podemos traer para poder elaborar una plantilla lo más compensada posible en la medida de nuestras posibilidades. Tiene que ser el inicio de algo muy bonito”. También fue preguntado por el caso de Peñaranda, del que explicó: “Estamos intentando que se quede, para nosotros sería una noticia muy importante contar con él”. Pudo opinar además respecto a la denuncia interpuesta por un aficionado a Pina por presunto amaño del partido Granada- Las Palmas: “Se especula mucho pero no hay ningunas pruebas. Hay que ser cauto y acusar con fundamentos”.

SOBRE LA SELECCIÓN:

El ex del Rayo comentó el partido de la selección Española frente a Croacia: “En el fútbol se empata, se pierde o se gana, y nos tocó perder. Yo estoy muy tranquilo. Pienso que los españoles en general somos muy derrotistas, hemos dado un tropiezo, pero la realidad es que ningún equipo tiene ya margen de error. Ahora está más complicado, pero pretender ser campeón de Europa y no enfrentarse a grandes selecciones no suele ocurrir. También puedo asegurar que las demás selecciones no están precisamente saltando de alegría por jugar contra nosotros”. Respecto al cruce en octavos con Italia, Jémez ha asegurado que “Italia se ha ganado a pulso que le tengamos respeto, pero con nuestra selección no le tengo miedo a nadie. No he visto todavía a ningún plantel en esta Eurocopa que haya demostrado más que España, por eso confío plenamente tanto en los jugadores como en Del Bosque. Es ahora cuando se parte el bacalao y se ven los buenos equipos”.

Finalmente, dio su opinión respecto a las declaraciones de Pedro: “Si me encontrase con un caso como el de Pedro hablaría con él, le haría recapacitar y le daría mi opinión de las cosas. Antes que la imposición va el convencimiento, y en eso creo que Del Bosque es un maestro”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A cualquier entrenador le gustaría ser seleccionador y más de la roja por lo que comprendo que incluya dicha cláusula. Pero creo que hay mejores entrenadores en España o por lo menos tienen mejor historial que Paco Jémez a si que no creo que debamos de preocuparnos los granadinistas.

  2. CREO QUE PACO JÉMEZ ESTÁ SOBREVALORADO Y SU FÚTBOL DE ATAQUE HARÁ AL GRANADA ENCAJAR UNA SANGRÍA DE GOLES.
    SALUDOS DESDE CALI, COLOMBIA

    • Yo creo q este entrenador va hacer jugar mejor a los futbolistas en la cancha y espero q peñaaranda se quede ya que soy un seguidor de este pinche pendejo y espero q aporte seriedad porque le hace falta al equipo