Martes, 24 enero, 2017

Paco Jémez: “Estamos en la línea que queríamos”

El técnico ha valorado de forma positiva el trabajo realizado por el equipo durante la pretemporada, aunque admite que aún hay “muchísimas cosas que mejorar”

Imagen de archivo de Jémez durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Paco Jémez ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria por 2-3 ante el Mallorca en el Trofeo Ciudad de Palma para valorar la actuación de su equipo tanto en este último amistoso como durante toda la pretemporada en general.

El conjunto nazarí ha sufrido para ganar a un Mallorca que militará esta temporada en la Segunda División, cometiendo fallos en varios momentos del encuentro, como el del primer tanto del conjunto insular. Sin embargo, esto no es algo que preocupe al técnico, que considera que “los errores son parte de la competición”, y que el objetivo es “aprender de ellos”.

Sin embargo, Jémez no ha querido focalizar estos errores en la defensa exclusivamente, “creo que el partido de hoy, a pesar de haber ganado, tiene para sacar muchas conclusiones, hemos hecho 3 goles pero no me vale, lo podríamos hacer mucho mejor de lo que lo hemos hecho”, señalaba el técnico, consciente de que “nos queda mucho trabajo por hacer”.

En cuanto a la primera jornada de Liga, el técnico canario piensa que el conjunto llega “como esperábamos que tenía que llegar”, y es que “estamos en la línea que queríamos estar para llegar a este primer partido”. Sin embargo, admite que “vamos a empezar la temporada teniendo muchísimas cosas que mejorar todavía”, y es que el equipo necesita “más tiempo”.

Pese a ello, Jémez ha afirmado que el plantel es “muy profesional, con muchas ganas de aprender, y eso siempre es importante”, por lo que “va todo como habíamos previsto”.

Tras esto, el Granada finaliza oficialmente su pretemporada y se dispone a la preparación de la primera jornada de Liga, en la que recibirá en el Nuevo Los Cármenes al Villarreal de Fran Escribá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *