Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Paco Ibáñez, Lagartija Nick o Estrella Morente, hoy sábado en el Concierto en defensa de la Vega

Al concierto, organizado por la Plataforma ciudadana Salvemos la Vega, estaba previsto que asistiera Joaquín Sabina, que una fuerte gripe que le ha generado una afonía se lo ha impedido

E.P.


image_print

Paco Ibáñez, Lagartija Nick, Estrella Morente, Soleá Morente, Lara Bello y Miguel Ríos participarán hoy sábado en el II Concierto en defensa de la Vega, que con el título ‘Lorca para la Vega. Viva la Vega. Vive la Vega’ tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada a las 21,00 horas, con el cartel de todas las entradas agotadas desde hace varias semanas.

Al concierto, organizado por la Plataforma ciudadana Salvemos la Vega, estaba previsto que asistiera Joaquín Sabina, que una fuerte gripe que le ha generado una afonía se lo ha impedido.

La poesía de Federico García Lorca estará también presente, y se han previsto las intervenciones de Luis García Montero, Laura García Lorca, y Teatro para un Instante. Paralelamente, este fin de semana también se han previsto otra serie de actividades, como charlas, premios y concentraciones junto al Ecomercado con productos de la Vega en la explanada del Palacio de Congresos, informa la organización en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *