Sábado, 27 Mayo, 2017

Paco Damas estará en Atarfe el Día de la Paz

El cantautor jienense llega al Teatro Municipal Medina Elvira de Atarfe con motivo del Día de la Paz, para ofrecer a más de 800 escolares un concierto con textos propios y de escritores como Caballero Bonal o Miguel Henández

Paco Damas


image_print

Paco Damas  se ha convertido en todo un referente  a la hora de poner música a los poetas universales y a cantar de una manera comprometida a la paz, la igualdad, la no violencia, con una notable acogida.

Más de 60 conciertos durante 2014, un centenar de conciertos en 2103, cinco discos en el mercado y colaboraciones con Caballero Bonald, Juan Gelman, Aute, Pastora Soler, Mónica Molina, Amparo Sánchez o Amancio Prada, lo avalan.

Mañana, Damas estará mañana en la celebración de el Día de la Paz de las Escuelas en Atarfe, donde ofrecerá un concierto para 800 alumnos que pasarán por el auditorio para disfrutar de temas de su repertorio y sobre textos propios de autores como Miguel Hernández, Federico Mayor Zaragoza, Blas Otero, Caballero Bonald, etc.

El alumnado de los centros educativos participará leyendo textos de Alberti, María Zambrano, Rosalía de Castro, Gloria Fuertes o Concha Méndez, entre otros.

La cita será a las 10:00 horas y a las 12:00 en una segunda sesión en el Teatro Municipal Medina Elvira de Atarfe.

Su próxima cita en Granada será el próximo 11 de febrero en el Teatro del Zaidín con motivo del homenaje a la Generación del 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *