Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Paco Cuenca: “Vamos a reclamar a la Junta la cantidad de 521.000 euros en concepto de daños ocasionados por los retrasos”

Esta cantidad de dinero, según las declaraciones del propio Francisco Cuenca, salen de "la cobertura que estamos dando al PTS, cuando era el Metro quien debería estar haciéndolo"

Francisco Cuenca, Alcalde de Granada
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha publicado en Twitter lo que ya anunció hace unos días. Medidas por parte del consistorio granadino para paliar los daños que está ocasionando en la ciudad la no puesta en marcha del metro.

Y es que mediante la red social, Cuenca ha querido anunciar que el Ayuntamiento de Granada va a “reclamar a la Junta la cantidad de 521.000 euros en concepto de daños ocasionados por los retrasos de su puesta en marcha”.

Esta cantidad de dinero, según las declaraciones del propio Francisco Cuenca, salen de “la cobertura que estamos dando al PTS, cuando era el Metro quien debería estar haciéndolo”.

De esta forma, el Ayuntamiento se posiciona públicamente con la institución autonómica que lleva su mismo signo político porque “este alcalde se sitúa al lado de l@s granadin@s que están cansados de ver que el Metro no se pone en marcha. La paciencia se agota”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *