Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Paco Cuenca se planta con el metro: “O arranca en estos días, o tomaremos medidas de presión”

El alcalde de Granada se ha pronunciado en tu cuenta de Twitter y ha dado un ultimátum: “Como no esté en funcionamiento para el inicio de curso debemos de plantarnos”

Twitter de Paco Cuenca
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

La dilación en el tiempo con respecto al Metro de Granada es un tema que ya está empezando a desesperar a miles de granadinos, no solo de la capital, sino también de los municipios por lo que el tranvía transita, como son Albolote, Armilla y Maracena.

Y es que, desde el 31 de julio, última fecha que se dio desde la Junta para su apertura al público, ya ha pasado un mes, lo que está generando ataques constantes al organismo autonómico y al Ayuntamiento de Granada.

Ayer vemos como el portavoz de Ciudadanos en Granada, Manuel Olivares, arremetía contra Francisco Cuenca, alcalde de Granada, con respecto a la apertura del Metro. Uno de los caballos de batalla que se murmura por todos los ambientes es el de la igualdad política en la Junta y el Ayuntamiento, por lo que la institución municipal guarda silencio.

En contra a esta última afirmación, el propio alcalde de la ciudad nazarí ha salido al paso en tu cuenta personal de Twitter. Francisco Cuenca ha manifestado que “Como no esté en funcionamiento para el inicio de curso debemos de plantarnos”, lo que ha comenzado un debate con los ciudadanos al que el regidor local ha añadido que “Como no esté en funcionamiento para el inicio de curso debemos de plantarnos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El metro lo pondrá en marcha la Junta, cuando ellos quieran, no por las presiones que Vd. haga (a la Junta) Sr. Alcalde, eres lo mas negativo como alcalde que ha tenido la ciudad de Granada en muchos años, eres el pelele de la Junta…

  2. En la última semana el metro recorrió 16.000 kms y tuvo unas 80 incidencias, incidencias que la mayor parte de los casos consiste en un frenazo. Es decir, sale a una incidencia cada 200 kms. En mi auto un servidor tiene una incidencia frenado, en una proporción, unas 20 veces mayor. Querer convencernos con el perfeccionismo es algo enfermizo.

    Necesita el metro un spiriman que nos vuelva a sacar a la calle, de lo contrario la Junta no reacciona.